sábado, 10 de junio de 2017

ROBAR o DONAR


                                                                                                                       






Está claro que en la vida siempre quedan muchas cosas por ver y aprender, y de muchas de ellas nos sorprendemos tremendamente. Cuando alguien defiende una tesis absurda o simplemente se coloca como defensor de los que ROBAN y ataca duramente a los que DONAN, si procede de un amigo, un vecino o un conocido, el hecho es muy criticable pero no deja de ser una anécdota más de incoherencia. Pero cuando este hecho procede de todo un Presidente de una Comunidad Autónoma, como es el caso de Guillermo Fernández Vara en Extremadura, este proceder no tiene justificación alguna, bueno o si.

Siento vergüenza como extremeño de tener un Presidente que ha amparado y ampara a los CHORIZOS y CORRUPTOS de su partido el PSOE que ROBAN, y no van pocos condenados (MATÍAS RAMOS exPrimer Teniente de Alcalde de Badajoz, CARMEN HERAS exAlcaldesa de Cáceres, ELIA BLANCO exAlcaldesa de Plasencia, ÁNGEL VADILLO Alcalde de Alburquerque, CLAUDIA MORENO exAlcaldesa de Aliseda, JOSÉ LUÍS VIÑUELA exAlcalde de Don Benito, exDiputado Autonómico y exDirector General de la FEVAL, JOSÉ VILLA exDirector General de Turismo y exSubdirector General de la FEVAL, JUAN FRANCISCO CERRATO exAdministrador de la FEVAL...), y otra larga retaila en procedimientos judiciales. Y por el contrario ataca públicamente a DONANTES como es el caso de Amancio Ortega, en una causa tan humanitaria como es la lucha contra el cáncer.

Guillermo Fernández Vara debe de pedir PERDÓN públicamente a todos los extremeños como mínimo, por todas las CORRUPTELAS que lleva el PSOE en Extremadura y esta semana hemos conocida la sentencia del mayor caso de CORRUPCIÓN el caso FEVAL, con penas de CÁRCEL contundentes (8 años) e INHABILITACIÓN (10 años) para los procesados. Pues ya están comprobando ustedes, que más allá de pedir perdón el Presidente de Extremadura omite el asunto y saca pecho ATACANDO al empresario que ha donado 13 millones de euros para ayudar a los enfermos de cáncer de Extremadura. Ayer, en una conversación con un amigo mío, no daba crédito a los hechos y me preguntaba, "¿pero si Guillermo es médico no?, si forense. Ahora lo entiendo todo".

Me gustaría quedar claras varias cosas: Primero que el Presidente de todos los extremeños no puede dar BANDAZOS permanentemente, ni pública ni privadamente, es SOCIALISTA no PODEMITA. Segundo, que como máximo responsable debe perseguir a los CORRUPTOS sin piedad y vengan de donde vengan (en Extremadura son hasta la fecha SOCIALISTAS). Tercero, no debe atacar a quién AYUDA o DONA y menos en una causa tan humanitaria y sensible como es el cáncer.

Nadie debe atacar a los empresarios que generan riqueza y empleo en un país, y además hacen donaciones altruistas sin estar obligados a ello, pero mucho menos lo debe hacer todo un Presidente de una Comunidad Autónoma. Personalmente siempre estaré frente a los que ROBAN y al lado de los que DONAN, es de sentido común. Lo contrario me parece de CANTAMAÑANAS.

Saludos.
Fernando Manzano.