lunes, 21 de marzo de 2011

A 60 DÍAS


Extremadura no es del psoe, ni de los ricos, ni de los pobres, ni de los de ciudad, ni de los de pueblo, ni de cacereños, ni de pacenses... es mucho más simple que todo eso, Extremadura es de l@s extremeñ@s.

Estamos a tan sólo 60 días de las elecciones municipales y autonómicas del próximo 22 de mayo, mucho pueblos y ciudades de Extremadura cambiarán de equipos de gobierno, también de colores políticos, en manos de l@s extremeñ@s está la decisión. Lo único que no ha cambiado hasta ahora en la democracia actual, es el signo político del gobierno regional, cuestión que tienen en sus manos esta vez los ciudadanos para completar en Extremadura a todos los niveles, la grandeza de la democracia, la alternancia en el poder.

Que grande y que sabia la democracia, que cada 4 años nos permite a los ciudadanos poder depositar un veredicto, positivo ó negativo hacia quien gobierna, ó entregarle la confianza a otra opción distinta, que lleva aparejada otra grandeza, la comparativa.

Los ciudadanos de Badajoz, Cáceres, Mérida, Plasencia,... y tantos y tantos municipios extremeños, pueden hacer una comparativa y valorar lo positivo ó negativo de la forma de hacer gestión de un partido político ú otro, porque sencillamente han vivido y comprobado el gobierno de más de una opción política.

No podemos decir lo mismo en Extremadura, gobernados siempre por la misma opción política, el psoe. Como Extremadura será en el futuro lo que quieran l@s extremeñ@s, y desde luego yo confío en mis paisan@s, desde aquí les invito para que reflexionen estos próximos 60 días, piensen que somos todos jueces el próximo 22 de mayo, que nuestro veredicto será trascendental para nuestro futuro en los próximos 4 años, y que en Extremadura tenemos derecho a comparar dentro de 4 años otra opción política distinta a la actual.

Confio plenamente en l@s extremeñ@s y en Extremadura. Estoy convencido que vuestro veredicto será el mejor para esta gran tierra de trabajadores.

Abrazos.
Fernando Manzano.

1 comentario:

Juan A. Morales dijo...

Muy buen articulo. Nos quedan 60 dias de trabajo intenso para hablar con los extremeños.