domingo, 5 de septiembre de 2010

AFLORAN LOS NERVIOS

Resulta curioso ver en las últimas semanas y días como empieza a removerse la maquinaria socialista en Extremadura a nueve meses vista de los próximos comicios electorales de mayo de 2011. Es normal, ya han empezado al ataque distintos cargos públicos en Extremadura empezando por el propio Presidente de la Junta y terminando por asalariados públicos como el Sr. Lucas y el Sr. Pinero, que pagamos tod@s l@s extremeñ@s pero trabajan al servicio del caduco y rancio socialismo que se sigue practicando en nuestra querida Extremadura.
Están muy nerviosos, las cuestiones encima de la mesa son claras y concretas, ¿cuántos parados votarán al psoe en Extremadura?... y ¿cuántos jubilados?... y ¿cuántos dependientes ó familiares de dependientes?... y ¿cuántas futuras madres?... y ¿cuántos funcionarios?... y ¿cuántos empresarios, autónomos y trabajadores?... y ¿cuántos emeritenses, cacereños ó placentinos?... en definitiva, ¿a quién no ha engañado todavía el psoe, Vara ó Zapatero?
En Extremadura los socialistas durante 28 años han hecho de la política una forma de vida, por tanto es normal el nerviosismo que se les ve ultimamente, se juegan seguir viviendo de la carrera política y con el dinero de tod@s l@s extremeñ@s.
L@s extremeñ@s estamos cansados de continuos y constantes engaños, y debemos apostar claramente por un nuevo modelo de gestión de lo público en Extremadura, menos intervencionista, con menos enchufismos y clientelismos, más transparente y cargado de lógica y sentido común en la gestión diaria. Este modelo lo representa hoy el PP de Extremadura y José Antonio MONAGO, demostrándolo como buen gestor de lo público en el Ayto. de Badajoz durante 13 años como Teniente de Alcalde.
Yo aspiro como much@s extremeñ@s a una Extremadura mejor, con más oportunidades y sin el cortijo que nos han montado los señores feudales del psoe.
Estemos atentos a lo que diga y haga MONAGO a partir de ahora, estoy convencido que serán ideas y propuestas muy interesantes para el futuro de Extremadura y l@s extremeñ@s.
Yo, CONFIO EN EXTREMADURA... ¿y tú?
Un abrazo.
Fernando Manzano.

No hay comentarios: