miércoles, 5 de enero de 2011

CARTA REYES MAGOS



Queridos Reyes de Oriente:

Acabo de llegar a casa, vengo del desfile que han hecho esta noche SS.MM. por muchos y variados rincones de Extremadura. Mientras pasaban por delante de donde me encontraba, he podido observar las caras de alegria y esperanza que expresaban l@s niñ@s, jóvenes y mayores. Mientras venia camino de casa he pensado escribir unas peticiones no para mí, para esta bendita tierra que siempre llevo en el corazón, y aprovechando las NN.TT. os la hago llegar.

Me gustaria que para 2011 dejéis mucha esperanza entre l@s extremeñ@s, nos premiéis con un gobierno autonómico que defienda los intereses generales de Extremadura, se cree empleo en la región y se apoye a los que lo crean, se elabore un verdadero tejido industrial con objetividad, se apoyen a los extremeños emprendedores, se elimine el enchufismo y clientelismo, se acabe con la burocracia administrativa, se acabe con los comisarios políticos que intervienen constante y continuamnete en la sociedad, que en los procesos selectivos de personal en la administración pública impere la transparencia y los principios de igualdad, mérito y capacidad.

En definitiva os pido unos buenos gestores de lo público para ponerse al frente de la Junta de Extremadura y no un grupo de espabilados que han hecho de la política su forma de vida.

Por todo ello les pido a SS.MM. que interfieran ante quien corresponda para que en tierra de trabajadores vuelva a llegar el trabajo, la ilusión, la esperanza,... la felicidad. La misma que he tenido oportunidad de ver en algunos momentos en los rostros de l@s extremeñ@s, durante el desfile de esta noche cuando SS.MM. pasaban por los distintos rincones de mi querida Extremadura.

Esto es lo que pido que le podáis conceder a esta bella tierra extremeña, y lo hago con toda mi humildad.

Atentamente.
Un extremeño.
Fernando Manzano.





No hay comentarios: