lunes, 3 de enero de 2011

FELIZ 2011

Acaba de comenzar un nuevo año y es como si empezase una nueva vida, borrón y cuenta nueva hablando en extremeño. Parecía que no llegaría nunca, pero ya está aquí el esperado 2011.

Atrás queda un duro año, el triste 2010, durante el mismo se han ido al traste muchas ilusiones, proyectos presentes y de futuro, esperanzas, sonrisas,... de hombres y mujeres, de jóvenes y mayores, de familias, de empresari@s, de autónom@s, de pensionistas, de funcionarios, de pueblos, de ciudades, de Comunidades Autónomas,... de ESPAÑA. Ha sido en definitiva un año para olvidar, aunque eso quisieran los socialistas, los que tienen verdaderas ansias por "memoria", eso sí, "histórica" no "reciente", de la reciente nunca hablan porque está llena de desaciertos, errores, mala gestión, despropósitos, barbaridades, etc., etc.,... Sólo tenemos que recordar, y para eso no hacen falta grandes estudios ni tesinas, los gobiernos en España 1983-1996 y 2004-2010..., y en Extremadura durante los 30 últimos años. Pero en 2010 la formula psoe=zp+vara, ha sido mortal para Extremadura.

Ya lo decía el Presidente MONAGO con más razón que un santo, "es lamentable que en tierra de trabajadores no haya trabajo", es así, estamos en los niveles más altos de paro de toda la historia, en los niveles de endeudamiento mayores de la historia, en el año 2010 han cerrado en Extremadura el mayor número de empresas y autónomos de la historia, los socialistas nos han dejado en los peores índices y como farolillos "rojos", nunca mejor dicho, en todas las estadísticas, en definitiva un auténtico desastre. Pero todo esto dará un vuelco a partir de 2011.

En 2011, algunos intentarán vendernos la "moto", intentarán ser voceros de la mentira, los lobos intentarán disfrazarse con piel de corderos, pegarán besos y abrazos por doquier, intentarán engañarnos de nuevo, intentarán seguir haciendo de la política su forma de vida,... pero eso ya no cuela.

Los extremeñ@s ya estamos hartos de tanto cuento, queremos soluciones, trabajo serio, capacidad de gestión, liderazgo social,... un Presidente que defienda los intereses de tod@s, con compromiso, reivindicativo, exigente con los intereses de Extremadura,... Todo esto es posible conseguirlo con un giro político, con un partido serio, con un lider sólido, con un compromiso fuerte, con ganas de luchar por esta bendita tierra.

Son muchos l@s extremeñ@s que tienes depositadas sus esperanzas en el 2011, en las elecciones autonómicas y municipales, en el PP de Extremadura, en MONAGO,... en el futuro inmediato. Estoy plenamente convencido que serán much@s más en los próximos 4 meses y medio, y no me cabe duda que acertarán en su decisión final y MONAGO no les defraudará, ni a ell@s ni a EXTREMADURA.

Feliz y esperanzador 2011.

Abrazos.
Fernando Manzano.

No hay comentarios: