viernes, 14 de enero de 2011

MAREA AZUL

Magnífica idea la de MONAGO sacando a la calle a 1000 voluntari@s que serán 2000 oidos escuchando las propuestas, inquietudes, demandas, preocupaciones, necesidades, desamparos, etc., de la sociedad extremeña. Esto no es nuevo, MONAGO lo lleva haciendo desde el 8 de noviembre de 2008, hace ya 26 meses. Pero ahora quiere seguir haciéndolo con la ayuda de 1000 extremeñ@s que van a escuchar atentamente lo que tienen que decir miles de nuestr@s paisan@s.

MONAGO ha querido que l@s extremeñ@s identifiquemos bien a est@s voluntari@s por las calles, plazas, avenidas, ciudades y pueblos, y los ha vestido con camisetas azul radiante, y en la misma serigrafiado un corazón verde (el verde de la bandera extremeña) y la inscripción "YO QUIERO A EXTREMADURA", "Te escuchamos" y Voluntari@s. Una auténtica MAREA AZUL que MONAGO sacó a las calles, plazas, avenidas, ciudades y pueblos de Extremadura el pasado martes 10 de enero de 2011.

Otra nueva iniciativa de MONAGO y el PP de Extremadura que ha cogido al PSOE con el paso cambiado, y ya es la enésima vez que se produce esto. Es la primera vez que el PP de Extremadura lleva la iniciativa en la calle, y esto tiene muy preocupados a los ínclitos socialistas extremeños, que ven semana si y semana también como MONAGO les está rompiendo los esquemas y los tiene absolutamente desconcertados.

Acercate a la MAREA AZUL en cuanto la veas y hazle llegar a MONAGO tus propuestas para mejorar EXTREMADURA, serán tenidas en cuenta a la hora de realizar el Programa Electoral del PP de Extremadura. MONAGO quiere tu participación activa.

NO SEAS ESPECTADOR...   PARTICIPA...  

"T E   E S C U C H A M O S"   -   M O N A G O   2 0 1 1.

Gracias anticipadas por vuestra participación.

Abrazos.
Fernando Manzano.

No hay comentarios: