lunes, 17 de enero de 2011

TE ESCUCHAMOS...

  PP = MONAGO + CELDRÁN + NEVADO + ACEDO + PIZARRO + ...

  

Este fin de semana del 15 y 16 de enero, hemos tenido la oportunidad de leer un sondeo local en las cuatro principales ciudades de Extremadura, Badajoz, Cáceres, Mérida y Plasencia, en estas cuatro ciudades conviven 350.000 extremeñ@s del 1.100.000 que vivimos en Extremadura. El sondeo ha sido realizado por la empresa Sigma Dos para el diario regional HOY, y publicado durante el fin de semana.

Hoy, de estos cuatro gobiernos municipales, sólo la ciudad de Badajoz está gobernada por el PP. Según el citado sondeo en la ciudad de Badajoz l@s ciudadan@s aprueban la gestión municipal, de tal manera que Miguel Celdrán y su equipo doblarían con holgura la diferencia que les separaban del PSOE en mayo de 2007, pasando de 11,7 a 28,4 puntos la actual separación entre ambos partidos políticos y con posibilidad de ganar 3 Concejales más que en la actualidad, pasando de 15 a 18 de los 27 que conforman la Corporación Municipal, consolidando abultadamente la mayoría absoluta actual.

Los otros tres gobiernos actuales socialistas, Cáceres, Mérida y Plasencia, son suspendidos contundentemente en la gestión municipal por l@s ciudadan@s, y confían en MONAGO, el PP y sus candidat@s a estas Alcaldías, Elena NEVADO, Pedro ACEDO y Fernando PIZARRO, para gobernar estas tres ciudades los próximos cuatro años.

En el caso de Cáceres, donde ya ganó las elecciones municipales últimas el PP, pero le faltó un Concejal para la mayoría absoluta, con una diferencia de 6,6 puntos sobre el PSOE, según el sondeo local con Elena Nevado como cabeza de cartel, el PP casi triplicaría la distancia con el PSOE de los 6,6 á 17,7 puntos, con la posibilidad de ganar 3 Concejales más que en la actualidad, pasando de 12 á 15 de los 25 que conforman el Pleno Municipal, obteniendo de esta manera una holgada mayoría absoluta.

En Mérida, donde el PSOE aventajaba al PP en mayo del 2007 en 2,5 puntos, según el sondeo actual l@s emeritenses respaldarían mayoritariamente al PP con Pedro Acedo como candidato a la Alcaldía, colocando una diferencia de 9,1 puntos a favor del PP, con la posibilidad de obtener 2 Concejales más que en la actualidad, pasando de 12 a 14 ediles de 25 que se sientan en el Pleno de Mérida, obteniendo de nuevo el PP en la capital autonómica una cómoda mayoría absoluta con Pedro Acedo de nuevo en el sillón de la Alcaldía tras un paréntesis de 4 años.

Por último, y no por ello menos importante, en Plasencia la ciudad del Jerte, l@s placentin@s hartos de tantos movimientos extraños acompañados de intereses personales, confiarán el gobierno municipal al PP con Fernando Pizarro al frente, con una cómoda mayoría absoluta, pasando de los 3,4 puntos a favor del PSOE en mayo de 2007 a los 17,9 puntos a favor del PP en la actualidad, esto daría la posibilidad para que el PP ganara 3 Concejales más que en la actualidad, pasando de 10 á 13 ediles de los 21 que forman el Pleno de Plasencia.

L@s ciudadan@s han visto con claridad como en estas cuatro ciudades, Badajoz, Cáceres, Mérida y Plasencia, con MONAGO y cada un@ de l@s candidat@s a estas Alcaldías, CELDRÁN, NEVADO, ACEDO y PIZARRO respectivamente, les irá mejor en el futuro y por ello confían en la capacidad de gestón del PP y sus equipos al frente de estos Ayuntamientos. No cabe duda que tod@s y cada un@ de est@s ciudadan@s confiarán también en la capacidad de gestión del PP y MONAGO al frente de la Junta de Extremadura en los próximos 4 años.

Gracias a tod@s los extremeñ@s que están depositando su confianza en el PP de Extremadura, en MONAGO y en tod@s y cada un@ de l@s candidat@s a las Alcaldías de cada ciudad ó pueblo de Extremadura. GRACIAS.

Abrazos.
Fernando Manzano.






4 comentarios:

Poli Pacheco dijo...

Todos sabemos que una encuesta muestra la tendencia de voto en un momento determinado, que la verdadera encuesta es la del próximo 22 de mayo, sin embargo, la sensación que existe por toda Extremadura es que ha llegado el momento del Partido Popular y esta sensación nos permite prever una próxima victoria. Se va a producir un vuelto total en toda España, donde nos encontraremos el solar vacío después de la política de tierra quemada del Psoe pero es en esta situación donde con nuestra gestión nos tenemos que ganar la confianza de los ciudadanos para muchos años. Un fuerte abrazo de tu amigo Poli Pacheco. MONAGO 2011.

Anónimo dijo...

Monago y tú, tú y Monago, le habéis dado vuelta y media al PP en Extremadura lo reconozco. Nunca he votado PP, pero tampoco he votado siempre al PSOE. El próximo mes de mayo os votaré por primera vez, yo y mi mujer. Me habéis demostrado que sois unos tipos serios, sensatos, trabajadores y sobre todo creéis en las posibilidades de nuestra tierra, Extremadura.
Os deseo toda la suerte del mundo en los próximos 4 meses recorriendo Extremadura y en los próximos 4 años al frente del Gobierno Extremeño.

Un Cacereño avergonzado de su Gobierno local.

Fernando J. Manzano dijo...

Gracias Poli, no nos vamos a conformar con esta Extremadura, creemos que otra Extremadura es posible, y vamos a trabajar duro para conseguirlo.

Gracias también por toda tú ayuda.

Abrazos.
Fernando Manzano.

Fernando J. Manzano dijo...

Gracias Anónimo por tú confianza. Te aseguro que ni el PP ni MONAGO os van a defraudar, ni a tí ni a tú mujer. Seguiremos trabajando día a día por l@s extremeñ@s, ell@s y Extremadura se lo merecen.
Gracias por confiar en MONAGO, MONAGO cuenta contigo.

Abrazos.
Fernando Manzano.